El inicio

Nos toco el premio en 1998. Nunca mejor dicho:

Nuestro primer Pastor de Brie, una hermosa hembra negra, fue el premio de un sorteo del periódico DEIA.

La llamamos TOSKA. Era descendiente del campeón absoluto de Pastor de Brie de Francia (sin datos de él), y perteneciente a la camada del 15 de octubre de 1997 de la hembra Ibarra de la Torre de Justo y del macho Ventura de la Torre de Justo.

 

TOSKA, una más en la familia

Jugar y vigilar

... y vigilar

La amiga de todos

 

La continuación

Fue con dos hembras hermanas, la mayor leonada y la menor (de ellas y también de la camada) negra llegaron en 2008. Otro premio, este sin sorteo por medio.

De nombres KANELA (leonada) y MORGA (negra) fueron maravillosamente adoptadas por Toska a la que, a sus diez años hicieron aún más feliz.

Eran hijas de la hembra Pastor de Brie leonada Pama de Dasilva y del macho Pastor de Brie negro Aron de los Druidas del Bosque.

 

KANELA

                                                                                          MORGA

 

MORGA  y  KANELA                                           

 

Y actualmente

Llega a casa en 2021 el primer macho, el Pastor de Brie leonado OESTE (TXES) DE LOS LAURELES, hijo de la hembra India II de Los Laureles y del macho Fohat des Enfants des Pierrailles. Y al año siguiente la hembra Pastor de Brie negra JATA DE LEYENDA GALA, hija de la hembra Zen de Leyenda Gala y del macho Mombassa Mara de Briguis.

Y el 24 de agosto de 2024 nace de ambos una camada de 10 cachorros: 7 hembras (5 negras y 2 leonadas)  y 3 machos (2 negros y 1 leonado). Pero esto ya lo vemos en la Galería.

TXES  y  JATA